¡ ¡ ¡ É t e r V e r t i d o E n E l P o l e n ! ! !

¡ ¡ ¡ É  t  e  r    V  e  r  t  i  d  o     E  n    E  l   P  o  l  e  n  !  !  !
H e P r e p a r a d o U n a P ó c i m a E s p e c i a l !

domingo, 19 de marzo de 2017

A l g o D e P i r o t e c n i a Y C o l o r i d o . . . .

¡Enamorado de este quelonio hembra!







¡¡Sigo creyendo en Seres Míticos Y Elementales!!







¡¡¡Simpático escualo barbián!!!






¡¡¡¡ Klatu Varada Niktu!!!!







¡¡¡¡¡ Viva Dios que nunca muere y si muere resucita!!!!!  [Voto por la opción "NO"]








¡¡¡¡¡ Y Un Chinako!!!!!



"San José"  me ha acercado después de muchos años a algunos ninots que me han parecido que despertaban algo en mi personalidad. En este momento oigo ya desde mi hogar la quema de las fallas infantiles del barrio, a la vez que yo mismo huelo a misto -hace unas horas también he estado tirando artilugios inflamables(la verdad es que se siente uno "poseso" entre tanta pólvora)-y escribo estas líneas homenajeando un domingo perfecto por estar lleno de colorido.









Verdaderamente refrescante para el calor que se aproxima....y además, los osos, me chiflan....




video
Y como fin de fiesta, mi propia fuente de luz....


¡¡¡¡Adiós!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Libaciones Narcotizantes Intemporales.