¡ ¡ ¡ É t e r V e r t i d o E n E l P o l e n ! ! !

¡ ¡ ¡ É  t  e  r    V  e  r  t  i  d  o     E  n    E  l   P  o  l  e  n  !  !  !
H e P r e p a r a d o U n a P ó c i m a E s p e c i a l !

domingo, 30 de abril de 2017

D e n s D e n t i s .







Hace poco acudí al sacamuelas.
Me sorprendió que en la sala de espera, aparte del habitual montón de revistas zarrapastrosas de moda, había un cuento infantil de tapa dura,una buena edición además, y lo cogí con locura y expectación antes de que algún otro adulto con cultura y personalidad propia lo agarrara. (y por supuesto por si un nene venía y se lo tenía que dar, que ya lo tuviera yo leído)

El caso es que era un ejemplar dedicado a uno de los dentistas que trabajaba allí, para ser exactos, el que lleva mis visitas, de la escritora, una niñita de la villa.

Resulta que Drácula muerde a una persona y todos lo buscan para darle su merecido. Pero al final se descubre que el vampiro había visto cómo una araña muerde a un niño, y lo que intentaba era extraerle el veneno.

Dejando de lado mi pasión por La Upirología Clásica y que me gustan las cosas al pan, pan, y al vino, vino, el relatuelo me hizo gracia y también las ilustraciones. Tanto es así que delante de todos ( los demás asistentes aguardando turno de médico debieron pensar que llevaba yo muy mal el miedo al dentista) me puse a hacerle esta foto al Draculín del cuentecillo.

El colofón era que la niña-escritora le había escrito al sacamuelas en la primera página diciendo que Drácula, la tarántula colmillitos y ella estaban muy contentos por mantener los dientes de esos personajes en perfecto estado de revista. 

De cómo encuentra uno, si tiene Fe, cosas chocantes hasta en el dentista.

Cuando me fui, me llevé de recuerdo también el marcapáginas, muy bonito, en verdad.

Y ya por la calle, creo que con semejante simpleza, deambulaba yo más radiante que
la niña cuando compuso el cuento para la editorial.

¡¡¡Es que Soy Muy Profident!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libaciones Narcotizantes Intemporales.