¡ ¡ ¡ É t e r V e r t i d o E n E l P o l e n ! ! !

¡ ¡ ¡ É  t  e  r    V  e  r  t  i  d  o     E  n    E  l   P  o  l  e  n  !  !  !
H e P r e p a r a d o U n a P ó c i m a E s p e c i a l !

miércoles, 12 de abril de 2017

¡ L u n a L l e n a A b r i l e ñ a !

¡Lunático Y Estrambótico!




Pacto con Selene.
Con el carisma de mi independencia
rompí mis cadenas civilizadas
y errabundo busqué otras coordenadas
allende precipicios sin clemencia.


En un risco acabé mi penitencia
donde un castillo mostraba su entrada
bajo una Luna Llena muy hechizada
cuya luz era la única presencia.

Como antaño estaba la fortaleza
esmerada, medieval, mas sin gente
y supe que sería mi reposo.

El claro de luna grabó con fiereza
mi silueta como amo por valiente
y yo, le hago sonetos numinosos.

Nada se acerca al foso
ni un peligro humano o divino alcanza
turbar mi pasión por la lunar danza.


[Soneto con Estrambote Y Viñeta inspirados en el plenilunio Abrileño....
muy castellológico]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libaciones Narcotizantes Intemporales.